Cerro Porteño, único líder e invicto del tor­neo Apertura, tiene el equipo base para medir mañana a Sol de América, por la quinta fecha. El Ciclón ensayó durante los últimos días con el mismo equipo que se impuso (0-2) a Guaireña en Villarrica. Sin embargo, el entrenador Francisco “Chi­qui” Arce probó algunas variantes, entre ellas la inclu­sión del centrodelantero boliviano Marcelo Moreno Martins, quien entró en algu­nos pasajes por Alfio Oviedo. Por la zona izquierda de la defensa, también fue pro­bado Luis Vargas en lugar de Alan Benítez. De todas mane­ras, lo más probable es que Moreno Martins tenga más minutos, ingresando desde la banca en algún momento del partido. La variante de Luis Vargas por Alan Benítez es como para forzar la com­petencia en el puesto, con­siderando que Daniel Rivas todavía está en proceso de recuperación de un golpe de la rodilla. Para el encuentro ante Sol, comenzó la venta de entradas a precios pro­mocionales y populares por compra anticipada.

LIBERTAD

En Libertad, Iván Piris o Mathías Espinoza son can­didatos a sustituir al lateral izquierdo Miguel Samudio, expulsado la fecha pasada. El Gumarelo mide el domingo a Ameliano. El equipo probable es con Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, José Canale e Iván Piris o Mathías Espinoza; Héctor Villalba, Daniel Bocanegra, Rodrigo Bogarín y Lorenzo Melgarejo; Julio Enciso y Roque Santa Cruz.

CESAN A FLORENTÍN

Como consecuencia de los malos resultados, Sport Recife de Brasil confirmó la salida del entrenador para­guayo Gustavo Florentín, al igual que sus asistentes Héc­tor “Matador” Núñez, Hugo Caballero y José Nunes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario