Con el retorno confir­mado de su capitán, el paraguayo Gus­tavo Gómez, quien estuvo ausente en el juego de ida por covid-19, Palmeiras recibe esta noche por la revancha de la Recopa Sudamericana a Athletico Paranaense, en el Allianz Arena.

Ya totalmente recuperado, el capitán liderará a un equipo que esta temporada solo ha perdido un juego, contra el Chelsea, de diez disputados (seis victorias y tres empa­tes). “Es un título que Pal­meiras no tiene, deseamos ganarlo para seguir escri­biendo nuestra historia en el club”, afirmó el paraguayo, quien formaría dupla con Murilo ante la posible baja del golpeado Luan.

De esta manera y tras el empate in extremis en la ida a dos goles por sector, ambos equipos se reencuentran en San Pablo para definir al ganador de la Recopa Suda­mericana, un torneo huidizo para ambos equipos y que coronará el gran dominio del fútbol brasileño en la región. La temporada pasada, Brasil marcó un récord al poner a los cuatro finalistas en los dos torneos internacionales de clubes en Sudamérica, la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL ONCE

Palmeiras formaría con Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Danilo, Zé Rafael, Jailson; Dudú, Raphael Veiga y Rony. DT: Abel Ferreira.

Dejanos tu comentario