- POR LUIS IRALA
Empezó mejor Resistencia y no tardó en anotar el primer gol del partido. A los ocho minutos de juego, Tomás Rojas se escapó por la derecha, sacó el centro y el goleador Diego Martínez de un cabezazo marcó el tanto. Resistencia pudo haber marcado otros goles para “liquidar” el partido, pero no tuvo puntería.
Después de los 30 minutos, el cuadro de Jubero perdió la timidez y empezó a inquietar el arco contrario, pero no podía anotar. Por fin en tiempo de adición, Sergio Bareiro, de zurda, convirtió el merecido empate aborigen.
En la complementaria, a los dos minutos, el cuadro del bajo se puso de nuevo en ventaja. Un centro venido de la izquierda se desvió en Julio González hacia su arco, marcando el autogol.
Luego del gol chacariteño, el Aborigen retomó el control del partido. Jubero reforzó la zona ofensiva con el ingreso de Josué Colmán y a los 19 minutos el empate llegó por intermedio de Alejandro Samudio, de cabeza, tras un córner.
Quería más Guaraní y cinco minutos después de la paridad convirtió la tercera conquista y el autor fue Julio González, borrando el error del autogol.
No bajó la guardia “Resi” y el recién ingresado Rodrigo Ruiz Díaz puso la igualdad final de 3 a 3 en un tremendo cotejo en todo su transcurso para mantenerse imbatible en el torneo.