Olimpia prepara un equipo totalmente alternativo para el juego de mañana frente a Sol de América, que cerrará la cuarta fecha del torneo Aper­tura. El entrenador decano, Julio César Cáceres, dará des­canso a varios titulares, con­siderando la proximidad del viaje a Medellín, Colombia, para la revancha del jueves por la fase dos de la Copa Liberta­dores. El Decano irá con una buena ventaja tras imponerse de local (3-1) en el juego de ida. Hay buen premio económico y deportivo por seguir avan­zando en el campo internacio­nal, por lo que se establecieron prioridades.

El DT Julio César Cáceres moviliza al paralelo, dentro de las rotaciones planificadas para el partido de mañana frente a Sol de América. El equipo base para medir a los azules tendrá injertos importantes, con los ingresos del lateral colombiano Sergio Otálvaro, además de los ofensivos Néstor Camacho y Walter González. También está para atajar el uruguayo Gastón Olveira, en un caso eventual.

LA BASE

Para medir mañana a Sol de América, el equipo base sería con Alfredo Aguilar o Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Luis Cáceres y Mateo Gamarra; Feliciano Brizuela, Hugo Quintana, David Colmán y Santiago Vera; Néstor Cama­cho y Walter González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ALCARAZ Y ORTIZ

El defensor central Antolín Alcaraz, próximo a cumplir 40 años, y el volante de marca Richard Ortiz son los primeros en quedar fuera de la convoca­toria para el partido ante Sol. Alcaraz no ha jugado de seguido para evitar lesiones, conside­rando el desgaste y la edad. En tanto, Richard Ortiz volvió a jugar el jueves último de titu­lar frente al Atlético Nacional de Medellín y sintió los rigores del compromiso. Terminó muy cansado.

EN RECUPERACIÓN

Los volantes Edgardo Orzusa y Adelio Zárate también van por buen camino en cuanto a sus dolencias, pero todavía no esta­rán a disposición del entrena­dor para los juegos inmediatos.

Déjanos tus comentarios en Voiz