Sin perdón no hay paz. Gran sector de la parcialidad fran­jeada hizo sentir anoche su repudio a Roque Santa Cruz por su paso a Libertad. En la previa al partido se vivió un ambiente hostil en el estadio Manuel Ferreira, colmado de hinchadas, en donde Roque fue idolatrado y aplaudido por varios años. El recibi­miento fue con silbido, abu­cheo y pancarta que debió ser retirada por la Policía.

En el césped todo fue cordialidad con Roque, quien posó con sus ex compañeros para una foto y el recuerdo.FOTO:JORGE JARA

“El que no salta es un traidor”, corea­ron los aficionados decanos, pero esa reprobación es sola­mente de la hinchada porque sus ex compañeros futbo­listas le hicieron un pasillo para abrigarlo y rechazar la actitud de los aficionados. Igualmente, Roque abrazó a los jugadores y posó con el plantel completo de Olimpia en otro gesto de grandeza de reconocimiento de los juga­dores franjeados.

Roque en plena acción ante la presión de Sergio Otálvaro, quedando atrás la molestia muscular.FOTO:NÉSTOR SOTO

En la semana, los cuestio­namientos sobre la ida de Roque al Gumarelo fue­ron insistentes en las redes sociales, generando muchas reacciones tanto en contra como a favor. Uno de los que salieron a defender a Santa Cruz fue el capitán fran­jeado, Iván Torres. “Noso­tros fuimos sus compañeros, lo vamos a respetar antes de que empiece el partido, una vez que arranque, seremos contrarios y vamos a dar todo para ganar. En esta vida hay cosas más duras que un juga­dor pase de un equipo a otro habiendo dado todo. Bendi­ciones a todos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Roque Santacruz cruza bromas con Alejandro Silva y Jorge Recalde.FOTO:NÉSTOR SOTO

Déjanos tus comentarios en Voiz