General Caballero de Juan León Mallorquín obtuvo su histórico primer triunfo en Primera División mediante los goles de Santiago Salcedo por 2-0 frente a Tacuary. El popular “Sa-Sa” demostró su vigencia, anotó con 40 años y extiende su ventaja como máximo anotador del fútbol paraguayo (154 conquistas).
Por otro lado, el plantel rojo se solidarizó con el jugador Santiago Irala, quien sufrió una grave lesión de rodilla y fue intervenido en la previa al partido frente a Tacuary. La recaudación del partido con Tacuary, jugado en Ciudad del Este, alcanzó la suma de G. 13.240.000. El plantel principal entrena hoy, desde las 17:30, pensando en el compromiso frente Ameliano.
ASAMBLEA DE LUQUEÑO
Se llevó a cabo ayer la asamblea general extraordinaria de Luqueño. Participaron el presidente Daniel Rodríguez, miembros de la directiva, socios activos y vitalicios.
Se rechazó la propuesta de reducción del costo de la cuota social (de G. 400.000 a G. 300.000) y la exoneración planteada para reconocimiento de antigüedad. Se aprobó en general la modificación del estatuto social y tras un debate sobre sus artículos, se resolvió llevar a cuarto intermedio y continuar la asamblea el próximo domingo 27 de febrero, a las 8:30, en el salón Rufo Galeano.