El habilidoso zurdo de la Albirroja Óscar Romero fue presentado ayer y pisó emocionado por primera vez con la camiseta de Boca Juniors el césped del estadio La Bombonera. Como pocos jugadores guaraníes, el “Melli” se viste de oro y azul tras formar parte de otros grandes clubes de Argentina, como Rácing y San Lorenzo.
Su exquisita zurda siempre cautivó a Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente y director deportivo del Xeneize. “Fue Riquelme el que se comunicó conmigo. Se portó muy bien, el trato fue muy bueno, entonces se dio rápido”, expresó Óscar. En el 2016, el ídolo Román elogió al paraguayo, que estaba en Racing: “Tienen al 10 que tiene demasiada clase. Ojalá que pueda disfrutar del fútbol argentino y nosotros disfrutar de verlo jugar”, expresó, y ahora ya lo tiene en su plantel que tiene desafíos importantes en la temporada.
La presentación oficial se hizo ayer en las redes sociales de Boca, donde se consignó que usará la camiseta 11, que en principio estaba reservada para su gemelo Ángel Romero, quien redireccionó su mirada y fichó por el Cruz Azul de México.