El albirrojo Óscar Romero, de 29 años, llega a Boca Juniors tras el cierre del libro de pases luego de no acordar con el Botafogo de Brasil. Lo hace en condición de jugador libre, con un contrato por dos años y tras haberse ido de San Lorenzo enfrentado con Horacio Arreceygor y Mauro Cetto hace seis meses, informó TyC Sports.
El zurdo paraguayo tenía previsto llegar ayer a la Argentina, para hacerse hoy la revisión médica y firmar su vínculo, pero finalmente no será así. Es que en las últimas horas surgieron algunas trabas –no complicarían el pase en cuanto a los detalles de su contrato y por eso se dilató su viaje.
Ayer el abogado del futbolista paraguayo recibió los papeles de parte del Xeneize y realizó un pedido para añadir algunos bonos por objetivos. Desde el Consejo de Fútbol no se opusieron a la solicitud, por lo que ahora deberán añadir esos bonos y volver a cruzar los papeles.
De resolverse esto, como confían en Boca que será, Romero viaja hoy. Es el quinto refuerzo del Xeneize y el entrenador del plantel, Sebastián Bataglia, quiere que se sume de inmediato para arrancar con su puesta a punto, porque lleva bastante tiempo sin actividad oficial.