Un debut muy esperado en Primera trajo consigo un golazo para Aldo González, quien ingresó desde el banco y en el minuto 83 sacó un zapatazo desde la mediacancha para anotar el cuarto de Resistencia en su victoria ante Ameliano 4-1.
En conversación con “Versus radio”, el futbolista manifestó: “Ni yo me creí el gol que hice. No pensé luego dos veces en patear porque le vi medio adelantado al arquero y pateé”.
Este tanto fue su carta de presentación en su debut en la máxima instancia de nuestro fútbol con 25 años, ya que el año pasado jugó toda la Copa Paraguay en Tembetary, de donde pasó este año a Resistencia.
“Como todo jugador siempre soñé en estar en Primera, por suerte a mí se me dio, estuve mucho tiempo detrás de esta oportunidad y gracias a Resistencia se me dio”, señaló Aldo.
En cuanto a su tardío estreno en Primera, Aldo respondió: “Mi papá siempre me dijo, tenés que esperar siempre la oportunidad, no importa si tenés 28, sé que muchos otros jugadores a los 30, o a los 28 años, también debutaron en Primera”.
El futbolista vive actualmente en la ciudad de Limpio desde hace 20 años y es oriundo de Paso Yobái. El año pasado llegó a Tembetary, antes estuvo en 24 de Setiembre de Areguá. “En el 2015 hice dos años en las formativas de Sol de América, tenía 19 años”, recordó.
Al tiempo de contar que su contrato con Tembetary termina este año, también habló de su extraño corte de pelo en la previa a su debut, y contó quién fue el responsable: ‘”Chapa’ Martínez me bautizó, un verdadero loco... (risas)”.
También agradeció las palabras de su entrenador Roberto Torres, que le habló antes de ingresar ante Ameliano: “Me dijo que agarre confianza, que agarre la pelota y encare, que es lo que más sé hacer”.