En medio de una gran expectativa, llegó el goleador Marcelo Moreno Martins, de 34 años. Nacido en Bolivia, de reco­rrido respetable por diferen­tes clubes del exterior, futbo­lísticamente se hizo en Brasil.

Se trata del máximo goleador de las actuales eliminatorias sudamericanas para el Mun­dial de Qatar, por encima del brasileño Neymar y del argen­tino Lionel Messi.

Fue presentado como refuerzo estelar de Cerro Por­teño para los próximos desa­fíos locales e internacionales. Vía internet, cerca de once mil fanáticos del Ciclón siguieron el vuelo privado que lo trajo desde Brasil hasta Paraguay.

El DT Francisco Arce lo con­tactó. Varios ex compañe­ros paraguayos, entre los que citó a Miguel Samudio y Raúl Cáceres, del Cruzeiro, le hablaron de Cerro Porteño.

Volverá a jugar la Copa Libertadores, esta vez con la casaca número nueve del Ciclón. “Sensación increíble. Conozco muy bien la Liber­tadores. Volver a jugarla me genera mucha expectativa. Es un campeonato que todavía no lo tengo y me encantaría ganarlo. Sería ideal, armar un buen equipo para que pueda suceder. Donde yo voy, salgo campeón. Gracias a mucho trabajo de equipo y dedicación en lo personal. Si este campeo­nato nos falta, lo vamos a bus­car. La experiencia siempre cuenta en un campeonato, como la Libertadores”, dijo el afamado delantero.

Tiene un contrato de dos años con el Ciclón. “Espero que el club pueda seguir saliendo campeón y así dar esa alegría a la gente”, refirió.

UN SUEÑO

“Estamos para pelear con cual­quiera. Si se está reforzando Cerro de esta manera, es por­que quiere seguir ganando los campeonatos que juega. Es un sueño ganar una Liber­tadores, la vamos a buscar. Para ganarla, se necesita de buenos jugadores, valientes, un grupo importante y creo que Cerro lo tiene. Se puede competir contra los grandes de Brasil, contra cualquiera. Hay condiciones, lo he visto jugar. He hablado con ‘Chi­qui’ muchas veces”, destacó.

DISPONIBLE

“Llego muy bien fisicamente. Vengo de jugar todos los par­tidos de eliminatorias y amis­tosos. No pude jugar ningún partido de pretemporada con Cruzeiro, porque tuve que ir a la selección (Bolivia). Lo estoy hablando con el entrenador ‘Chiqui’ Arce y su cuerpo téc­nico. Desde ahora, estoy a dis­posición”, aseguró el nuevo refuerzo, quien podría jugar el domingo frente a Nacional en el estadio Arsenio Erico. Por otro lado, el Ciclón saldó la deuda de unos 113 mil dóla­res, más intereses con Boca Juniors y está nuevamente autorizado para habilitar a todos sus refuerzos.

Dejanos tu comentario