Lejos de un bajón aní­mico tras caer su transferencia al fút­bol inglés, Julio Enciso está activado en modo “fiera”. El chico juega a lo grande y se destaca entre figuras estela­res de Libertad, como Roque Santa Cruz, Óscar “Tacuara” Cardozo y Lorenzo Melga­rejo, por citar a algunos.

Su actuación fue determi­nante en la terrible goleada (1-6) en Itauguá frente al 12 de Octubre. Se pasó con tres goles. Lo hizo de penal, con la derecha e izquierda.

Julio Enciso, en un festejo que ya es clásico.FOTO:NÉSTOR SOTO

“Muy conforme, el equipo se impuso totalmente al rival. Veníamos preparándo­nos desde la pretemporada muy dura. Tenemos muchos compañeros nuevos que se adaptaron rápido y pudi­mos ganar”, destacó Enciso a Tigo Sports.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SE HABLÓ MUCHO

Cualquier jugador siem­pre sueña con ser transfe­rido al exterior. De su caso, se habló mucho durante el último mes. Estaba prácti­camente cerrada su ida a un club de Inglaterra. La opera­ción cayó sorpresivamente. No bajó los brazos y siguió trabajando en pos de sus objetivos.

“Cada jugador siempre sueña con ir transferido. No me tocó esta vez, pero voy a seguir trabajando muy duro en el club. Voy a dar todo para seguir jugando así y ayudar a mi equipo”, avisó.

CON ROQUE Y “TACUARA”

Es agradecido con Dios, su familia, que lo apoya siem­pre. En Libertad tiene la oportunidad de jugar con figuras consagradas, como Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo.

“Jugar con dos grandes es inexplicable. Es un sueño para mí jugar con ellos”, refirió.

BOCANEGRA Y “TITO” VILLALBA

El entrenador Daniel Gar­nero destacó la contun­dencia y competitividad de su equipo para obtener un resultado muy amplio en el debut del torneo Apertura frente al 12 de Octubre.

Dijo que el polifuncional volante Daniel Bocanegra está un poco más afectado que Héctor “Tito” Villalba, quienes se retiraron sentidos del compromiso en Itauguá.

Por la segunda fecha, el Gumarelo volverá a jugar el próximo sábado 12 de febrero, desde las 20:45, en su renovado estadio Tigo “La Huerta”, que cambió totalmente el empastado y conoció mejoras en todos los sectores.

Dejanos tu comentario