General Caballero de Juan León Mallorquín sorprendió en su estreno en Primera División, incluso estuvo a poco de ganarle a Olimpia en su propia cancha, rival que igualó (2-2) sobre los últimos minutos.
Júnior Marabel ingresó en el segundo tiempo y marcó el segundo gol inmediatamente después del empate parcial del Decano, por intermedio de Guillermo Paiva.
“Entré en un partido muy complicado, que estaba a mil por hora. La verdad que lo hice bien, me tocó y convertí”, dijo Marabel a “Versus radio” por Universo 970 AM. Señaló que pudieron ganarlo. “La verdad que sí, por cómo estaba el partido. Pudimos convertir el segundo y no pudimos aguantarlo. Faltando poco, nos convirtieron el empate”, recordó. El ofensivo confesó que “Olimpia nos llevó a defender muy atrás, iba al todo o nada. Era complicado jugarle de igual a igual, en ese momento. Ya teníamos cinco defensores y era imposible contragolpear”, sentenció.
Fallida transferencia
Júnior Marabel apareció en el Deportivo Capiatá, luego fue a Cerro Porteño y últimamente estuvo en el 12 de Octubre de Itaguá antes de fichar por el General Caballero de Juan León Mallorquín. Contó que estuvo cerca de ir al Newell’s Old Boys de la Argentina, pero su ida se truncó, ya que dicho club quiso pagar en pesos y eso hizo caer la operación.