El luto todavía está en Olimpia por la partida de Cristina Aranda (29 años), esposa del futbo­lista Iván Torres. En medio de la tristeza y el complicado momento anímico, el plan­tel y cuerpo técnico deci­dieron conectarse al inicio del torneo Apertura y jugar este viernes el partido pro­gramado frente al Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín.

El lateral argentino Víc­tor Salazar también ha sido una de las víctimas durante el concierto del domingo en San Bernardino, junto con su esposa Xoana Barrientos. Salazar sufrió un trauma­tismo en el área de la cabeza y su esposa recibió una herida de bala en la pierna. Si bien ambos están fuera de peligro, debieron ser hospitalizados.

Los jugadores del Decano ingresarán a la cancha el viernes con una pancarta, que tendrá un mensaje de aliento para los compa­ñeros, quienes atraviesan momentos difíciles. Habrá un minuto de silencio, dis­puesto por la APF.

El entrenador Julio César Cáceres tiene ideado un equipo base para el debut y sería con Alfredo Agui­lar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Adelio Zárate y Fernando Cardozo; Derlis González y Walter González o Jorge Recalde.

CERRO, CON BAJAS

Cerro Porteño no podrá alis­tar a Jean Fernandes, Alan Benítez y Juan Patiño, quie­nes arrastran suspensiones del año pasado. El once base para el debut del domingo frente al Sportivo Ameliano sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Carlos Rolón, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Sergio Díaz y Alfio Oviedo. ­

Dejanos tu comentario