Cerro Porteño tuvo un ensayo exigente en Villa Elisa frente a Sol de América, oportuni­dad en que cerró su etapa de puesta a punto en la semana del reinicio de la competi­ción local.

Se jugaron cuatro etapas de treinta minutos, divididos en dos juegos de sesenta. El Ciclón se impuso 2-1 en el pri­mer compromiso mediante los goles de Alfio Oviedo. El tanto del descuento local fue obra de Rodrigo Rojas.

En el segundo compromiso, la diferencia fue más amplia por 3-0. En filas azulgra­nas se destacó el delantero Fernando Romero, quien marcó un par de goles. El tercer tanto corrió por cuenta del juvenil Ángel Fabián González.

El estreno cerrista en el tor­neo Apertura será ante Ame­liano, el próximo domingo 6 de febrero, desde las 20:15 en La Nueva Olla. Por su parte, Sol de América jugará de local el partido inaugu­ral, el próximo viernes 4 de febrero, enfrentando a Nacio­nal, desde las 18:15.

EL NUEVE

En cuanto al cupo de refuer­zos del Ciclón, solo se espera la oficialización referente a la llegada del nueve desde el extranjero. Se menciona que el centrodelantero boliviano Marcelo Moreno Martins, de 34 años, actualmente en el Cruzeiro de Brasil e inte­grante de la selección de su país, aceptó la propuesta eco­nómica para continuar su carrera en Paraguay.

CARRIZO

El ofensivo Federico “Pachi” Carrizo todavía espera el nacimiento de su hijo en la Argentina y una vez que ello ocurra, volverá para arreglar un nuevo vínculo con Cerro Porteño, que sería hasta fina­les de este año. Las bases están sobre la mesa y hay principio de acuerdo entre las partes, según dijo el diri­gente Ariel Martínez.

Etiquetas: #Alfio#encendido

Dejanos tu comentario