Sumar los tres pun­tos es el primer obje­tivo de la selección paraguaya en el partido de esta noche frente a la de Uru­guay, en el marco de las Eli­minatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022 y no hay otras opciones para seguir en carrera.

El entrenador albirrojo Guillermo Barros Schelo­tto tuvo varias deserciones importantes por lesiones o covid-19, que lo limita bas­tante a la hora de armar el once capaz de dejar en la casa la victoria después de mucho tiempo ante los cha­rrúas. Pero es en la adversi­dad en donde se conocen a los verdaderos guerreros, hoy el único camino es el triunfo, de lo contrario ya se cae el sueño mundialista por tercera vez consecutiva, algo muy fuerte para los que aman y confían en el poten­cial de Paraguay. Una victo­ria tampoco cambia mucho, pero seguirá latente la posi­bilidad de llegar a Qatar, muy remota, pero real.

El equipo Celeste igual­mente tiene la necesidad de ganar para seguir en la pelea por la clasificación hasta la última fecha de esta compe­tencia, en donde el elenco guaraní sufre una de las peo­res campañas en los últimos tiempos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uruguay estrena un téc­nico conocido por la afi­ción paraguaya como es Diego Alonso, quien se hizo cargo de la Celeste tras dejar el cargo Óscar Tabárez, quien estuvo 15 años ininterrumpidos en su segunda etapa al frente de la Celeste, un récord mundial.

La Nueva Olla estará hirviendo con la gente que irá a alentar y apo­yar en un partido clave, en el que se debe jugar con toda la fuerza al alcance para con­seguir el éxito y seguir con vida.

Dejanos tu comentario