Matías Rojas dijo que Paraguay juega mañana de local un partido clave frente a Uru­guay. “Las expectativas son muchas, somos conscientes y lo charlamos en la intimidad. En nuestras manos tenemos la esperanza de cada para­guayo. No lo tomamos como presión y carga, sí para dar­nos un impulso. Tomamos este partido como el más importante. Sabemos que nos quedan cuatro partidos, pero creo que es una trampa mental estar pensando en los otros tres”, señaló el ofensivo, quien espera hacer su estreno con éxito en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño.

Al ser consultado sobre cómo encarar el encuentro ante los charrúas fue categórico: “Sabe­mos que es importantísimo. Vamos a salir a ser protagonis­tas. Tratar de tener el control del balón y ganar. Creo que ese es el objetivo principal”.

JULIO ENCISO

El juvenil Julio Enciso dio su parecer en conferencia de prensa sobre los partidos frente a Uruguay y Brasil, primero de local y después de visitante, respectivamente. “Obvia­mente, estos dos partidos no van a ser fáciles. Estamos tra­bajando muy duro para poder ganar y seguir con vida mien­tras haya chances”, agregó el ofensivo de Libertad. Aseguró estar enfocado totalmente en su presencia en la Albirroja, aunque no ocultó su satisfac­ción por su inminente transfe­rencia al fútbol europeo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #más#importante

Dejanos tu comentario