El campeón del Tor­neo Apertura del año pasado, Libertad, tiene su primera prueba fut­bolística esta mañana, desde las 7:00, después de una dura pretemporada que tuvo en el Este del país.

En el campo auxiliar encla­vado en Luque, frente a la Conmebol, el Gumarelo juega frente a Sportivo Luqueño, que se prepara para la Intermedia.

Daniel Garnero tiene una formación, donde por supuesto no están los selec­cionados, además de juga­dores lesionados que van en etapa de recuperación como Iván Franco, Álvaro Cam­puzano y Antonio Bareiro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las novedades en el once principal podrían ser las presencias de Miguel Samudio, Hernesto Caba­llero, Roque Santa Cruz y William Mendieta. El retorno de Camilo Mayada es otra novedad, debido a que el año pasado por lesio­nes tuvo pocas chances de estar en el equipo inicial. Posterior a este compro­miso, el sábado tendrá otra prueba frente a Resistencia en el mismo lugar.

ENCISO

La transferencia de Julio Enciso al equipo inglés del Bri­ghton & Hove Albion, se va a comunicar en el transcurso de la semana. Todo mejoró en la parte económica, hay confor­midad y una vez terminados los papeles, se dará el anuncio oficial. Incluso mientras esté en la selección, porque el libro de pases cierra el lunes 31. El monto supera los 10 millones de dólares, además de un plus por futuras ventas.

Etiquetas: #primera#prueba

Dejanos tu comentario