Luego de la pretempo­rada que se cumplió en la primera parte en Ciudad del Este, los guma­relos volvieron a la capital, gozaron de un fin de semana libre y desde hoy encaran sus tareas finales de cara al debut en el torneo Apertura frente al 12 de Octubre de Itauguá.

Desde esta mañana entrenan en el local auxiliar que dispo­nen frente a la Conmebol en Luque, donde van a preparar los dos amistosos de esta semana.

El primero será mañana por la mañana frente al Sportivo Luqueño en el campo auxiliar dentro del predio de la Fuerza Aérea. Daniel Garnero pro­bará al equipo base que alineó en los entrenamientos de fút­bol desarrollados en el CIDE.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta mañana, luego de la parte física ensayan fútbol táctico. Destaca en el once con Silva, Piris, Viera, Bar­boza y Samudio en la defensa. Ante la ausencia de los selec­cionados, estarán hoy “Tito” Villalba, Cristian Riveros, Bocanegra y Melgarejo para dejar arriba a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo. El sábado será su segundo amis­toso, en el mismo escenario, frente a Resistencia, uno de los benjamines en el año.

La directiva debe decidir igualmente esta semana acerca de la transferencia de Julio Enciso, que ayer cum­plió 18 años, quien tiene ofer­tas, especialmente de la Pre­mier League y además, la llegada del arquero y de un delantero, según se supo.

Dejanos tu comentario