El fútbol con intenso calor, pero sin goles en dos partidos fue el saldo de los enfrentamientos de Sol de América y 12 de Octubre en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa. Los dos entrenadores han sacado conclusiones importantes, pese a no haber convertido goles en los dos partidos jugados. De todas formas, los locales hicieron un trabajo táctico para que dentro del campo se vayan consolidando los nuevos jugadores que llegaron, como los defensores Cabrera y Giménez, como el volante Cristian Núñez, además de los ofensivos Pedro Delvalle, José Verdún y Enrique Borja.

Por el lado de los itaugüeños, Sarabia conformó un equipo básicamente nuevo, debido a la salida de varios de los futbolistas, que el año pasado orillaron la clasificación a una nueva copa internacional. La experiencia del central Paulo da Silva sirvió en el fondo de la zona visitante para aventar cualquier peligro.

Sol jugará el miércoles frente a Resistencia en la cancha de la Conmebol (Luque) y el sábado enfrentará a Cerro Porteño. El 12 de Octubre, por su lado, se medirá con General Caballero de Juan León Mallorquín el miércoles y el sábado a Sportivo Ameliano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Etiquetas: #Sol y “12”

Dejanos tu comentario