Buscando optimizar el funcionamiento individual y colectivo de sus futbolistas de cara al estreno en el torneo Apertura de nuestro fútbol y en la fase inicial de la Copa Libertadores, Olimpia celebró ayer en Para Uno dos partidos amistosos con el recién ascendido Resistencia.

Estos partidos se disputaron en dos tiempos de 35 minutos cada uno, y en el primero, el entrenador franjeado Julio César Cáceres alineó a los considerados titulares, quienes tras el 0-0 parcial al término del primer tiempo, en el segundo lograron desequilibrar con gol de Derlis González.

El 1-0 en contra fue un balde agua fría para los dirigidos por Roberto “Tiburón” Torres, quienes apegándose a la filosofía futbolística del profe lograron la igualdad con el gol de Tomás Rojas, para el empate final de 1-1. Este primer juego estuvo a cargo del árbitro Arthur Afara.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y en el segundo compromiso de la serie, Olimpia salió con un equipo totalmente renovado y lo terminó ganando por la mínima diferencia, mediante un tanto anotado por Guillermo Paiva.

Tras la finalización de estos juegos, el entrenador franjeado se mostró conforme con la actuación de sus futbolistas. Ahora el plantel franjeado retomará sus tareas normales mientras aguarda la concreción de un último juego amistoso, que serviría además para la presentación oficial a su público de la nueva indumentaria que lucirá esta temporada 2022.

Olimpia debutará de local en el Campeonato Apertura 2022 el próximo viernes 2 de febrero ante el recién ascendido como flamante campeón de la Intermedia, el General Caballero de Juan León Mallorquín.


Dejanos tu comentario