El defensor central uruguayo Agustín Ale (26 años) no será tenido en cuenta en Olimpia por el entrenador Julio César Cáceres y ya se despidió de sus compañeros. El futbolista tuvo escasa participación durante la temporada anterior, pero todavía debe arreglar algunas cuestiones con el Decano. Su nombre aparece en la órbita del Peñarol de su país. Por otro lado, el Decano pretende cobrar un dinero por la transferencia del goleador Sebastián Ferreira, quien fue vendido por Libertad al Houston Galaxy de los Estados Unidos. Ferreira surgió de las formativas del Olimpia.
En tanto, mañana será el amistoso (7:00) en Para Uno frente a Resistencia. El equipo base es con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Derlis González y Walter González o Jorge Recalde.
CABRAL, EN TACUARY
El defensor central Luis Cabral, de 38 años, es otro refuerzo de Tacuary. El citado futbolista jugó hasta el Clausura del año pasado en River Plate, que descendió a la categoría Intermedia.