Horas complicadas vive la Albirroja a días de disputar uno de sus partidos más difíciles de las eliminatorias suda­mericanas ante Uruguay, de local, el jueves 27 de enero y luego contra Brasil.

Ayer se confirmó la baja Celso Ortiz, volante de Monterrey de México, quien tiene moles­tias en la zona lumbar, una dolencia muy delicada y que lo deja fuera de la selección. Ortiz se suma a la descon­vocatoria de otro volante, Andrés Cubas, por una lesión en la pierna derecha, quien fue sustituido por Cris­thian Paredes del Portland Timbers de la Major League Soccer. En tanto que hasta el momento no dio a conocer el reemplazante de Ortiz.

Con esta nueva deserción se complica más las opciones del entrenador Guillermo Barros Schelotto para armar los equipos que pre­sentarán en estos dos juegos cruciales camino al Mundial de Qatar 2022.

Ahora se espera la nómina de futbolistas locales, que puede darse hoy, para comple­tar el plantel para estos dos encuentros. El panorama no es alentador, porque los juga­dores aún siguen en su etapa de pretemporada y están sin el ritmo de alta competencia, como tiene la mayoría de los llamados de Uruguay y Bra­sil, los rivales inmediatos de la Albirroja.

En tanto que más de 2.000 boletas ya fueron expedi­das hasta el momento para el juego del jueves en La Nueva Olla, según informó ayer el gerente de Marketing de la APF, Alejandro Jermo­lieff, en contacto con Versus Radio.

Dejanos tu comentario