Horas complicadas vive la Albirroja a días de disputar uno de sus partidos más difíciles de las eliminatorias suda­mericanas ante Uruguay, de local, el jueves 27 de enero y luego contra Brasil.

Ayer se confirmó la baja Celso Ortiz, volante de Monterrey de México, quien tiene moles­tias en la zona lumbar, una dolencia muy delicada y que lo deja fuera de la selección. Ortiz se suma a la descon­vocatoria de otro volante, Andrés Cubas, por una lesión en la pierna derecha, quien fue sustituido por Cris­thian Paredes del Portland Timbers de la Major League Soccer. En tanto que hasta el momento no dio a conocer el reemplazante de Ortiz.

Con esta nueva deserción se complica más las opciones del entrenador Guillermo Barros Schelotto para armar los equipos que pre­sentarán en estos dos juegos cruciales camino al Mundial de Qatar 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora se espera la nómina de futbolistas locales, que puede darse hoy, para comple­tar el plantel para estos dos encuentros. El panorama no es alentador, porque los juga­dores aún siguen en su etapa de pretemporada y están sin el ritmo de alta competencia, como tiene la mayoría de los llamados de Uruguay y Bra­sil, los rivales inmediatos de la Albirroja.

En tanto que más de 2.000 boletas ya fueron expedi­das hasta el momento para el juego del jueves en La Nueva Olla, según informó ayer el gerente de Marketing de la APF, Alejandro Jermo­lieff, en contacto con Versus Radio.

Dejanos tu comentario