Como Olimpia no puede contratar jugadores en el presente mercado de pases, por lo que hace el mayor esfuerzo para retener a todos pese a la crisis económica. A fin de recaudar dinero tan necesario ahora, Agustín Ale, el central que llegó como refuerzo esta en el interés de Peñarol de Montevideo.
Las negociaciones están adelantadas y se podría concretar el préstamo de manera inmediata. Igualmente el habilidoso Ramón Sosa tiene oferta de la Argentina, pero el presidente Miguel Cardona no responde a la propuesta hecha por el representante del futbolista. Así también, el técnico Julio César Cáceres deberá preparar una lista de los que no tendrán cabida en el equipo y deberán buscar mejores horizontes. En la nómina podrán estar varios juveniles que por su edad ya no pueden estar en las formativas.
AMISTOSOS
Para foguear al grupo, el sábado por la mañana en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno, el Decano recibirá al vicecampeón de la Intermedia 2021, Resistencia. Serán dos partidos de entrenamientos con dos tiempos de 50 minutos cada encuentro.