Guaraní presentó al delan­tero Sergio Bareiro y el defensor Walter Ortiz, quie­nes se integraron al plantel que comanda el entrenador español Fernando Jubero.

Por otro lado, Resistencia, uno de los recién ascendi­dos, cerró su etapa de prepa­ración para el campeonato Apertura con dos partidos amistosos.

El selectivo de Libertad fue el rival de estos encuen­tros. En el primer lance, los gumarelos ganaron por la mínima diferencia (1-0) y en el segundo lance, empataron a un gol. Ronaldo Martínez fue el autor del primer tanto de la temporada de prepara­ción del cuadro del populoso barrio Ricardo Brugada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El próximo encuentro de pre­paración, está marcado para el sábado 22 próximo, frente a Olimpia en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno.

MADRUGAN

Está mañana, General Caba­llero de Juan León Mallor­quín y Ameliano vuelven a encontrarse después de competir el año pasado en Intermedia. Tienen en la agenda dos amistosos desde las 07:00 en el campo del Deportivo Capiatá, donde hizo toda la pretemporada el equipo de Mallorquín.

Dejanos tu comentario