Si bien Olimpia no puede con­tratar jugadores por la san­ción de la FIFA hasta tanto se finiquite la deuda con el Dinamo de Kiev, Ucrania, por el pase de Derlis González, se hizo un gran esfuerzo para retener a la mayoría del actual plantel. El presidente Miguel Cardona y su directiva han ordenado la casa en materia económica, incluso se redujo el presupuesto considerable­mente para esta temporada, el plantel se encuentra al día con los pagos y habrá cobro de haberes a finales de este mes. Los recursos se están gestio­nando favorablemente, con­firmó el presidente Cardona.

En cuanto a la sanción de FIFA, esta no tiene alcance a nivel de fútbol femenino. El club puede realizar ficha­jes en esta rama, incluso la arquera Gloria Saleb, multi­campeona con Cerro Porteño, será incorporada al Decano. La pretemporada se inicia el 24 de enero.

ALDO PARRA

El juvenil ofensivo Aldo Parra, de 19 años, ex Spor­tivo Luqueño, se encuentra en Dubái a la espera de fichar por algún club de Rusia, Gre­cia o Letonia. En estos días se definirá su futuro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario