El plantel del campeón del Apertura del 2021 entra en una semana donde se termina su pretemporada en Ciudad del Este y podrían surgir interesantes detalles para el club y el grupo de Daniel Garnero.
El viernes terminará la concentración y los trabajos fuertes en el Este, donde ya se sumaron algunos refuerzos. Se aguarda a un arquero de primer nivel para poder competir con Martín Silva, además de la llegada de un volante experimentado como Cristian Riveros, quien podría arreglar su salida de los tricolores; además, delantero para cubrir puesto vacante.
Por otro lado, uno de los marginados por Garnero, Javier Báez, ya tiene club. Jugará en Rosario Central por una temporada. Llegará al país para arreglar su salida. Mientras, los ignorados como Iván Ramírez, Cougo, y otros siguen a la espera de encontrar clubes.
En tanto que el joven delantero paraguayo Sebastián Ferreira viajó ayer con destino a Estados Unidos, país donde se convertirá en nuevo futbolista del Dynamo Houston de la Mayor League Soccer.