Hay más reclamos al Olimpia por el jugador Ramón Sosa. Daniel Campos, representante de Sosa, denunció que hay doce meses deuda por la compra del pase. “Solo pagaron la primera cuota. Tembetary (propietario del pase) está esperando el pago de Olimpia”, acusó Campos, en declaraciones a la 1080 AM. Ramón Sosa se integró a las tareas del plantel, junto a Luis Cáceres, Adelio Zárate, Tobías Castellano y Jorge Recalde. Los entrenamientos son a doble turno en la Villa Olimpia.

CON TACUARY

En su primer amistoso de pre­paración, Olimpia recibirá en Para Uno a Tacuary, el próximo sábado 15 de enero, desde las 7:00. Justamente, Tacuary probó su equipo ante un selec­tivo de Nacional, juego que se disputó ayer en dos tiempos de 30 minutos en cancha de Gene­ral Díaz. Tacuary también cho­cará con Cerro Porteño el miér­coles 19 de enero en la Nueva Olla, a partir de las 19:00.

GENERAL CABALLERO

General Caballero de Juan León Mallorquín tampoco pierde tiempo y tras cerrar cifras con Santiago Salcedo y Santiago Irala, estos ya se unie­ron a los trabajos dirigidos por el entrenador Gustavo Bobadilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario