Después de unas tormentosas declaraciones de Sergio Otálvaro por incumplimiento de contrato de Olimpia, despidiéndose prácticamente del club, todo cambió en poco tiempo y vuelve a la entidad. El “Parcero” llegará en las próximas horas para sumarse a los trabajos del equipo en la Villa.
Arregla su continuidad por otra temporada con el equipo y de seguro, la deuda, la reducción del sueldo, también fueron temas de la conversación entre el jugador y los dirigentes. “Todo indica que sí”, dijo a La Nación desde su residencia en Colombia.
Como se sabe, el colombiano hizo ver su disconformidad por la cantidad de sueldos y premios que le debe Olimpia, incluso se conoció que desde Libertad le llegó una propuesta para ser parte del equipo que dirige Daniel Garnero.
Parecía que la salida y una demanda estaba en camino, no obstante, ya confirmó que retorna, pero no dijo cuándo llega. A su arribo deberá hacerse los estudios médicos y clínicos para sumarse al grupo fuerte de trabajos con miras a los objetivos del club.
Mañana se incorpora el volante Santiago Vera, quien solucionó el inconveniente que tenía y se pondrá a disposición del técnico Julio César Cáceres. Mientras tanto, crece la expectativa en cuanto a los trabajos y también en torno a los “soldados caídos” por el covid-19. Ayer se sumaron dos futbolistas más a los aislados, por lo que creció a 10 personas en la Villa.