El zaguero Julio César González, de 29 años, firmó ayer su consentimiento con Guaraní y desde hoy se pondrá a disposición del entrenador Fernando Jubero. Tras su paso por el Necaxa de México, el “Polaco” -como se lo conoce- llega como jugador libre, por lo que su permanencia dependerá exclusivamente de su rendimiento.
El encarnaceno retorna al fútbol paraguayo después de jugar por el Deportivo Carapeguá, General Díaz, su paso por Defensa y Justicia en Argentina y esta vez se pondrá el Aborigen en la presente temporada.
En cuanto a José Florentín sólo falta ajustar por parte de Vélez Sarsfield la forma de pago que satisfaga al presidente Juan Alberto Acosta. No quiere volver a pasar por una situación que ya sucedió anteriormente con otro club, por la que recurrió incluso a la FIFA.
Mientras esto sucede, el “Mister” trabaja con el plantel en el complejo del Comité Olímpico Paraguayo a la espera del viaje a Ciudad del Este para la intensificar sus tareas. Aureliano Torres es el nuevo asistente de Jubero ante la ida de su compatriota Airtor García.