Tras absorber el duro impacto por la salida de su eterno goleador Roque Santa Cruz, así como la de Willian Mendieta, el ambiente en Olimpia volvió a tranquilizarse con el acuerdo alcanzado ayer con Alejandro Silva y Jorge “El Pollo” Recalde, quienes seguirán en Para Uno la temporada 2022. Ale intimó al club por una deuda que supera el medio millón de dólares, y con un plazo de 15 días para saldarla, pero todo se solucionó el día que expiraba dicho plazo, mediante un acuerdo alcanzado entre el futbolista y el presidente Miguel Cardona.

En conversación con Versus Radio, Rodrigo Nogués, tesorero de Olimpia, comunicó que el futbolista aceptó la forma de pago presentada por el club y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico liderado por Julio Cáceres para el inicio de la pretemporada.

“Ale es el jugador más importante, con mayor asistencia de gol en el año. Es un jugador distinto, clase A, queremos que esté feliz en el club”, expresó Nogués, al tiempo de manifestar que también se llegó a un acuerdo con Jorge “Pollo” Recalde, otro que reclamaba una deuda. “Ambos se portaron demasiado bien, priorizaron al club y ayudaron bastante para llegar a buen puerto en las negociaciones”, agregó el directivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante la imposibilidad de realizar nuevas contrataciones debido al caso de Derlis González, Olimpia repatriará un total de cinco futbolistas y promocionará además a algunos canteranos para la temporada 2022.

Los futbolistas franjeados que retornan hasta ahora son el argentino Santiago Vera, el colombiano Jorge Arias y los paraguayos Teodoro Arce, Guillermo Paiva y Feliciano Brizuela.

Dejanos tu comentario