Olimpia va camino a reorganizarse económicamente. Antes de Navidad, el plantel de jugadores cobró un mes de salario, aunque todavía quedan cuatro por abonar para saldar toda la cuenta pendiente.

En medio de todo, se confirmó que el joven defensor central Mateo Gamarra renovó contrato y seguirá por otro año en el Franjeado. El citado es polifuncional, ya que puede desempeñarse como zaguero central, igualmente de lateral izquierdo, donde últimamente lo estuvo utilizando el entrenador Julio César Cáceres, quien lo conoce, porque lo dirigió desde la categoría Reserva hasta promocionarlo al plantel principal.

Otros que acordaron seguir, pero bajo el nuevo régimen económico, son el defensor Antolín Alcaraz y el ofensivo Néstor Camacho, quienes aceptaron rebajas salariales.

ULTIMÁTUM DE AGUILAR

Entre hoy y mañana vence el plazo que dio el arquero Alfredo Aguilar al Olimpia, quien pretende cobrar todo lo que se le adeuda en diversos conceptos y en un solo pago. Esa es la intención del jugador, quien puso al frente de las tratativas a su representante, el empresario brasileño Regis Marques. En caso que Olimpia no pueda honrar los compromisos, Aguilar tiene planeado recurrir a instancias de la APF, incluso ir hasta la FIFA para proceder a la liberación del pase y seguir su carrera en otro club, ya sea de Paraguay, o en todo caso del exterior. El plantel superior está citado para el 3 de enero para iniciar los trabajos de pretemporada.

Dejanos tu comentario