Primero lo hizo el defensor Antolín Alcaraz, le siguió el ofensivo Néstor Camacho. Los citados aceptaron rebajas salariales y recortes de otros beneficios económicos para seguir en el Olimpia, que inició un nuevo régimen bajo la presidencia de Miguel Cardona.

El objetivo apunta a “organizar la desorganización” financiera, que viene de la época del anterior presidente Marco Trovato, que siguió con Miguel Brunotte. Olimpia iniciará en los primeros días de enero las tareas de pretemporada, ya que debe jugar la primera fase de la Copa Libertadores de América. El Franjeado se quedó con el último cupo mediante el acumulativo general de puntos del año.

ALFREDO AGUILAR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre mañana y el martes, Olimpia debe saldar la deuda total con el arquero Alfredo Aguilar, como condición para la extensión de su contrato. Así se acordó entre las partes, confirmó el empresario brasileño Regis Márquez, representante de Aguilar. Se estipuló un tiempo y de no cumplirse, el portero cambiará de aires, pues maneja una serie de ofertas para continuar su carrera, tanto a nivel local como en Brasil.

EN CERRO

En Cerro Porteño no se confirma en forma oficial la continuidad del arquero brasileño Jean Fernandes y la llegada de Sergio Díaz como refuerzo. Extraoficialmente, hay sondeos por el juvenil Fernando Ovelar, pero nada concreto desde Europa. Esta semana habrá definiciones en cuanto a la depuración del plantel para el 2022.

Por otro lado, en la Argentina dan por seguro que el delantero Mauro Boselli (36 años), recientemente desligado del Ciclón, volverá a jugar por Estudiantes de La Plata, con el que se había consagrado campeón de la Copa Libertadores de América en el 2009. El anuncio se daría recién el 31 de diciembre.

Dejanos tu comentario