El “León Guaraní” dejó grandes momentos defendiendo con garras a la Albirroja y ayer se revivieron en una fiesta que quedará en la retina por mucho tiempo. Ningún amante del fútbol pudo escaparse de la emoción al ver a tantas estrellas del fútbol para despedir a un gran líder, Nelson.
“Si hay algo que nunca renunciaré es la tierra de donde provengo”, dijo Haedo en el idioma guaraní.
“Tenía un escrito que me pasé leyendo toda la noche, pero mejor hablar con el corazón. Gracias por los 23 años de carrera, a la Albirroja, que me dio tantas alegrías, gracias Paraguay”, tiró Nelson.
“Gracias a mi familia que siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, a todos los jugadores, a los compañeros de Sudáfrica, a los amigos, a los directivos que me acompañaron a lo larga de mi carrera, a los presidentes, a las camisetas que vestí y al club Cerro Porteño, que me abrió también las puertas”, resaltó al tiempo de señalar que muy pronto volverá a las canchas desde otra posición.
La APF lo homenajeó por ser el embajador de Paraguay en el mundo y por ser uno de los referentes de la selección.
“La verdad que soñaba con esto, con ser algún día famoso, querido. Gracias a Dios hoy me estoy despidiendo con aplausos y el reconocimiento a la gente que siempre me apoyó. Hoy cierro una etapa de mi vida, pero seguiremos metidos en el fútbol. El vestuario de Sudáfrica no cambió nada, todo el mundo gritando, saludando, una alegría inmensa volver a encontrarse y recordar momentos inolvidables”, expresó.