Las emociones se ace­leran con las llegadas de los primeros ami­gos de Nelson Haedo Val­dez, quienes se enfrentarán mañana a la selección albi­rroja del Mundial Sudáfrica 2010 en la merecida despe­dida del gran León Guaraní.

El espectáculo deportivo y artístico será en el Defen­sores del Chaco, desde las 19:00, en donde se aguarda una masiva concurrencia de los aficionados para dar un cálido momento a los futbo­listas porque el homenaje también es para todos los que formaron parte de la hazaña en Sudáfrica 2010, en donde se llegó a los cuar­tos de final.

Los Amigos de Nelson con­forman sus ex compañeros en diferentes clubes como Carlos Zambrano, Ozzie Alonso, Román Torres, quienes ya llegaron, entre otros, e invitados espe­ciales de nuestro fútbol, como los hermanos Ángel y Óscar Romero, Ángel Car­dozo Lucena, Julio Irrazá­bal, Marcos Cáceres, entre otros, que están listos para la gran fiesta.

Nelson vive intensamente el momento, involucrándose de pleno en la organización y está ansioso a la espera del histórico encuentro. “Estuve en la semana por la calle, voy a ver cómo llego al partido y solo espero disfru­tar”, expresó el León Gua­raní. Igualmente, expresó que varios de los amigos lle­garán mañana y se espera a Gerardo Martino en cual­quier momento, porque él se encarga de organizar su venida, contó Haedo Valdez.

“UN GRAN LÍDER”

Elvio Paolorosso, quien fue el preparador físico de la Albi­rroja en Sudáfrica, resaltó el liderazgo de Nelson. “Una alegría enorme encontrarme con ese grupo extraordinario que dio tanta alegría a Para­guay. Tenemos una agenda para reunirnos (hoy), vamos a jugar al fútbol, a cenar y el sábado estaremos con Nelson en la despedida, un gran pro­fesional, una gran persona, un gran líder”, expresó Pao­lorosso, quien actualmente tiene todo acordado para tra­bajar en Olimpia.

Dejanos tu comentario