Las emociones se aceleran con las llegadas de los primeros amigos de Nelson Haedo Valdez, quienes se enfrentarán mañana a la selección albirroja del Mundial Sudáfrica 2010 en la merecida despedida del gran León Guaraní.
El espectáculo deportivo y artístico será en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, en donde se aguarda una masiva concurrencia de los aficionados para dar un cálido momento a los futbolistas porque el homenaje también es para todos los que formaron parte de la hazaña en Sudáfrica 2010, en donde se llegó a los cuartos de final.
Los Amigos de Nelson conforman sus ex compañeros en diferentes clubes como Carlos Zambrano, Ozzie Alonso, Román Torres, quienes ya llegaron, entre otros, e invitados especiales de nuestro fútbol, como los hermanos Ángel y Óscar Romero, Ángel Cardozo Lucena, Julio Irrazábal, Marcos Cáceres, entre otros, que están listos para la gran fiesta.
Nelson vive intensamente el momento, involucrándose de pleno en la organización y está ansioso a la espera del histórico encuentro. “Estuve en la semana por la calle, voy a ver cómo llego al partido y solo espero disfrutar”, expresó el León Guaraní. Igualmente, expresó que varios de los amigos llegarán mañana y se espera a Gerardo Martino en cualquier momento, porque él se encarga de organizar su venida, contó Haedo Valdez.
“UN GRAN LÍDER”
Elvio Paolorosso, quien fue el preparador físico de la Albirroja en Sudáfrica, resaltó el liderazgo de Nelson. “Una alegría enorme encontrarme con ese grupo extraordinario que dio tanta alegría a Paraguay. Tenemos una agenda para reunirnos (hoy), vamos a jugar al fútbol, a cenar y el sábado estaremos con Nelson en la despedida, un gran profesional, una gran persona, un gran líder”, expresó Paolorosso, quien actualmente tiene todo acordado para trabajar en Olimpia.