“Mi orgullo es la selección de Paraguay. Permanentemente recuerdo y soy agradecido por todo lo que me sucedió. Es muy difícil lograr esa comunión entre cuerpo técnico y jugadores como se dio en ese lugar”, fue la introducción del material invitación de Gerardo “Tata” Martino, el técnico de la Albirroja en el Mundial de Sudáfrica, quien estará en la despedida de Nelson Haedo. “Quiero invitarlos este sábado a la despedida del “León Guaraní”, donde vamos a revivir momentos únicos con Nelson y toda la familia de Sudáfrica 2010″, agregó Martino, actual entrenador de la selección mexicana.
“NO ES POCA COSA”
A días de su partido de despedida, Nelson Haedo Valdez confesó a través de Versus Radio sentirse muy ansioso, al tiempo de hacer de nuevo un llamado al público en general. “La ansiedad creo que no la estoy manejando muy bien, el tema de la organización lo lleva otra gente, como te digo ya muy ansioso de lo que va a ser, y ojalá que mucha gente pueda participar, que podamos disfrutar momentos inolvidables”, expresó el “León Guaraní”.
“Estamos rompiendo reglas, nunca se hizo, y bueno esperemos contar con toda la gente para que esto sea realmente una fiesta. Lo hacemos por la gente, para despedirnos no en época de pandemia, sino con la gente como todo futbolista quiere despedirse y también tener la oportunidad despedir a lo que fue la camada de Sudáfrica 2010″, enfatizó.
Su primer entrenador de San Joaquín, Hugo Paredes, tendrá la distinción de dirigir al equipo Amigos de Nelson: “Hay que ser agradecido y bueno esta es una oportunidad para agradecerle por cómo me ayudó al principio, él forma parte de lo que fue mi carrera”, puntualizó.
Al tiempo de manifestar que toda su familia ya se encuentra rumbo a Asunción, dejó un sentido mensaje a Paulo da Silva, Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo. “La verdad que les admiro y respeto mucho, el fútbol nos gusta a todos, y dejarlo no es poca cosa, cuesta mucho aceptarlo y afrontarlo, así que jueguen todo el tiempo que quieran”.