El entrenador Marcelo Gallardo anunció este miér­coles que seguirá como téc­nico de River Plate argentino, tras semanas de dudas sobre su continuidad al frente del club ‘millonario’. “Tenía que pensar y decidir qué hacer, y elijo seguir estando”, dijo Gallardo en rueda de prensa.

El entrenador consideró que merece seguir estando un año más y “encarar un 2022 que va a requerir muchísima energía para jugarlo como nosotros queremos”, agregó.

Gallardo, director técnico de River desde mediados de 2014, conquistó reciente­mente el Torneo de Primera División, su decimotercer título al mando del plantel de la banda roja. Los paraguayos Robert Rojas y Héctor Martí­nez integran el plantel millo­nario, ambos son titulares y piezas claves en el esquema del “Muñeco”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en Brasil, el paraguayo Antonio Galeano (21 años) no continuará en el San Paulo, uno de los gran­des de Brasil, que anuncia un importante recorte en su plantel profesional, luego de la malísima campaña en la Serie A. El Tricolor ape­nas se salvó del descenso en las fechas finales y tendrá una gran reestructuración. Galeano había iniciado de gran manera, y luego se fue apagando, a tal punto de no tener más participación.

Dejanos tu comentario