Los árbitros nucleados en el Círculo Paraguayo, cada año reciben premios o se les da de baja por diversos motivos. El caso de Giancarlos Juliadoza es nuevo. Estrenará la insignia proveída por la comisión de árbitros de la FIFA, mientras que Arnaldo Samaniego deja la insignia de la máxima entidad del fútbol.
Además, Fernando López está para ser confirmado como árbitro VAR FIFA, por lo que también será promovido.
Juliadoza, promoción 2008 del Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol, estuvo como juez principal del choque entre Guaraní y Cerro Porteño el sábado pasado, además de haber dirigido clásicos en la presente temporada.
En enero, en la sede de la Conmebol se realizará un curso de capacitación para jueces y posterior a ese recibirán sus insignias, según se supo.
Por otro lado, el sábado 11 se realizará la cena de despedida del año del CPAF encabezado por Ricardo Grance. Allí serán homenajeados socios de todos los tiempos.
Asimismo, mañana se conocerán a los jueces que tendrán a su cargos los dos últimos partidos del año. El sábado entre Ameliano con Luqueño y el domingo, la Supercopa entre Cerro Porteño y Olimpia