No importa cómo, pero Gaspar Servio se irá del club Guaraní. El arquero argentino cometió errores en el partido frente a Cerro Porteño en la gran final del Clausura, donde fue expulsado y dejó a su equipo en inferioridad numérica en un momento donde más lo necesitaba.
Conforme La Nación lo averiguó ya tuvo antecedentes con varios de sus compañeros e incluso se pasó con Alfio Oviedo. Sus antecedentes no son los mejores y se llenó el vaso con su trabajo en Dos Bocas ante los azulgranas. El propio Juan Alberto Acosta, presidente del club, reconoció que “la situación con Servio ya es insostenible. Buscamos la manera de poder llegar a un acuerdo. Ya sea por préstamo, venta o cesión, pero dentro del club, ya no va a seguir”, apuntó.
Servio jugó en River Plate, Banfield, Independiente de Rivadavia y Arsenal de Sarandí en Argentina, además Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Chiapas en México. Desde el año 2020 está en Guaraní: fue vicecampeón del Clausura 2020 y también del Clausura 2021. Registra 80 partidos y 7 goles con el Cacique. Su vínculo contractual había sido extendido y va hasta diciembre del 2023.