Luego de los dos entre­namientos que tuvo Cerro Porteño tras la consagración en el torneo Clausura, el técnico Fran­cisco Arce ya sabe que tiene a todos los jugadores a dispo­sición para poder afrontar el clásico del domingo en la defi­nición de la Supercopa.

Los golpes y los cansancios ya pasaron. Los expulsados Juan Patiño y Alan Benítez podrán jugar. Este último, pese a que pidió discul­pas, esta vez pasaría como suplente y permitir a Enzo Giménez integrar el once titular. Es aún prematuro, porque recién mañana pro­bará el equipo para el duelo ante el tradicional rival.

La recuperación de todos tras el gran partido del sábado frente a los aurinegros y los festejos en los días libres quedaron atrás. Pese a que no define nada, es un partido aparte ante los franjeados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así lo entiende Alberto Espí­nola, uno de los goleadores en la gran final del sábado. “Es un partido especial con­tra Olimpia. No podemos descuidarnos pese a que no define nada. Ya salimos cam­peones, nadie nos quita eso. Ahora vamos a tratar de ter­minar de la mejor manera el año”, aseguró el lateral dere­cho azulgrana.

DISCULPAS

Alan Benítez, jugador cerrista, pidió disculpas por su tonta expulsión y además por sus expresiones desafortunadas en contra del club Guaraní como del portero Gaspar Ser­vio, tras la consagración azul­grana. Aprovechó sus redes sociales para dirigirse a la afi­ción azulgrana, a sus amigos y seguidores.

Déjanos tus comentarios en Voiz