Luego de los dos entrenamientos que tuvo Cerro Porteño tras la consagración en el torneo Clausura, el técnico Francisco Arce ya sabe que tiene a todos los jugadores a disposición para poder afrontar el clásico del domingo en la definición de la Supercopa.
Los golpes y los cansancios ya pasaron. Los expulsados Juan Patiño y Alan Benítez podrán jugar. Este último, pese a que pidió disculpas, esta vez pasaría como suplente y permitir a Enzo Giménez integrar el once titular. Es aún prematuro, porque recién mañana probará el equipo para el duelo ante el tradicional rival.
La recuperación de todos tras el gran partido del sábado frente a los aurinegros y los festejos en los días libres quedaron atrás. Pese a que no define nada, es un partido aparte ante los franjeados.
Así lo entiende Alberto Espínola, uno de los goleadores en la gran final del sábado. “Es un partido especial contra Olimpia. No podemos descuidarnos pese a que no define nada. Ya salimos campeones, nadie nos quita eso. Ahora vamos a tratar de terminar de la mejor manera el año”, aseguró el lateral derecho azulgrana.
DISCULPAS
Alan Benítez, jugador cerrista, pidió disculpas por su tonta expulsión y además por sus expresiones desafortunadas en contra del club Guaraní como del portero Gaspar Servio, tras la consagración azulgrana. Aprovechó sus redes sociales para dirigirse a la afición azulgrana, a sus amigos y seguidores.