El partido de ida de la denominada Promo­ción, se juega esta noche en el Defensores del Chaco entre Sportivo Ame­liano y Sportivo Luqueño. El primero ocupó la cuarta posi­ción de la División Interme­dia, el segundo quedó penúl­timo en la tabla de promedios de Primera División.

Los de la V azulada llegan después de una pausa pro­longada y sin presión alguna en busca del pase a la divi­sión profesional. Lidera­dos por un entrenador que conoce lo que es llegar a Pri­mera y jugar partidos deci­sivos, como lo es Humberto García. Cuenta con jugado­res claves en su estructura, como el goleador Alex Arce y del experimentado Robert Aldama. Ameliano fue una de las grandes sorpresas de la temporada en la Intermedia.

Los altibajos predominaron en filas del Sportivo Luqueño, en el año del Centenario, que puede quedar en la historia. Tras los malos momentos en el Apertura y alguna mejo­ría en el Clausura, no alcanzó para evitar estos partidos de la Promoción. El DT Badayco Maciel apuesta a lo mejor que tiene en busca de mejorar el rendimiento ante un equipo, que puede sorprender. Con la experiencia de su plantel y hombres claves en su columna vertebral, los luqueños inten­tan dar el primer paso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario