Alan Benítez fue expulsado a los 15 minutos por una vio­lenta falta con tarjeta roja directa. El lateral/volante de Cerro Porteño perjudicó visiblemente a su equipo en un momento clave, dejándolo en inferioridad numérica en gran parte del partido decisivo.

Tras ser alertado desde el VAR, el árbitro principal Giancarlos Juliadoza cambió la tarjeta amarilla inicial por la roja directa de expulsión.

A. Benítez no solo se le fue la onda en el partido, también después con una fuerte dedi­catoria al arquero del rival Gaspar Servio y al club Gua­raní. “Indio muerto, equipo chico. La p. de tu madre. Cagón Servio, fantasma de mierda”, se escuchó decir al futbolista, en un video gra­bado en su cuenta de la red social Instagram, que fue viralizado y recorrió otras plataformas desde la noche del sábado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DESLIZ FATAL

Hinchas de Guaraní des­cargaron su ira y culpa­ron por no llegar al título al arquero Gaspar Servio, quien fue expulsado infan­tilmente en los minutos finales, cuando el equipo estaba ganando 2-0 sobre tiempo cumplido. Ya no había cambios y fue impro­visado el defensor Mar­cos Cáceres en la portería, quien salvó un par de juga­das, pero no pudo evitar los goles del Ciclón.

El árbitro del partido Gian­carlos Juliadoza fue agre­dido, como se pudo consta­tar en un video. El agresor sería Daniel Rubiol, asis­tente del entrenador de Guaraní, Fernando Jubero. El árbitro expulsó a cuatro jugadores, dos de Guaraní y dos de Cerro, en los minu­tos finales. Agregó once minutos para recuperar el tiempo perdido.

Dejanos tu comentario