Una goleada sin dis­cusión logró ano­che Libertad frente a River Plate, al que despidió de la Primera División con un contundente 5 a 0, teniendo al delantero Lorenzo Melgarejo como principal figura y ahora resta esperar lo que suceda hoy para saber si definen la Super­copa frente a Olimpia.

Ya descendido, River no puso mucha resistencia en el par­tido y el dominio fue neta­mente del Gumarelo. En todo momento, Libertad buscó los goles para mantener la espe­ranza de jugar la Supercopa y esperar hoy la victoria de Guaraní frente a Cerro en Dos Bocas.

La gran figura de Lorenzo Melgarejo resaltó en el par­tido. Sus tres goles, su juego intenso, serio y sin complica­ciones fueron algunas de las claves para conseguir los tres puntos en un compromiso en el que todo le fue facilitado por el rival.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carlos Servín mostró aciertos en el arco liberteño cuando fue exigido en el que podría ser su último partido con el Guma­relo. En defensa, no tuvieron inconvenientes los albinegros porque el Kelito casi no se hizo conocer en el arco rival.

Sebastián Ferreira abrió la cuenta en el primer tiempo después de una gran asisten­cia de la “Joya” Julio Enciso, pero en la complementaria se lució Melgarejo con defi­niciones magistrales. Le dejó a “Tacuara” Cardozo para el quinto gol con un furibundo remate. Cristóforo salvó la caída de su valla en más de una oportunidad. Aun así, River fue goleado por un Libertad que mantiene esperanzas de seguir una semana más. Caso contra­rio, las vacaciones comenzarán mañana, pese a que varios ya estaban fuera del plantel.

Dejanos tu comentario