“Vine para esto, a salir cam­peón, por ahí no me tocó jugar todo lo que esperaba, pero bueno me voy con un título y ahora creo que me puedo ir tran­quilo”, expresó la figura del partido, el portero Gastón Olveira, quien paró dos penales.

“Me tenía confianza en la def inición, durante todo el partido, y por ahí arranqué un poco incó­modo para nosotros por un error personal, pero la verdad se confió en el equipo, en todo lo que hacemos, al final lo con­seguimos”, el título, se congratuló.

ES UN PREMIO

“Un año muy complicado más allá de las dificultades que hemos tenido a lo largo del año, jugando y resig­nando muchos puntos en el torneo local. Un título es un título y sabemos que todos quieren tener la Copa Para­guay, así que es un premio muy lindo para todo lo que hemos pasado. También para la gente que ha tenido que aguantar con nosotros los embates de la temporada, así que estamos todos muy felices”, explicó, por su parte, Roque Santa Cruz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Que la gente haya venido así a ver este partido se ve la importancia que tiene para el club la gloria, la impor­tancia que tiene cada trofeo que se consigue. Es un trofeo muy importante que Olimpia no tenía todavía y en un año complicado tener otra vez la oportunidad incluso por otro trofeo más es un premio muy grande para todo el sacrificio que hemos hecho durante el año”, agregó el capitán.

MERECIDO

“Para muchos esta Copa no era importante, pero todos la querían ganar, al final fui­mos nosotros justos gana­dores. Yo creo que merecido por todo lo que hemos pasado durante todo este tiempo, en este semestre, que ha sido de tantos golpes, y al final hoy tenemos un premio por el grupo, por como veníamos pasando, y acá lo realmente importante es ganar y hoy quedó demostrado”, se des­cargó el lateral colombiano Sergio Otálvaro.

Dejanos tu comentario