Mientras se trabaja intensa­mente en la adecuación del estadio Rogelio Livieres para recibir este sábado a Cerro Porteño, en la definición del título del torneo Clausura, el plantel de Guaraní se enfoca en lo que será este crucial y decisivo duelo. Salvo ligeras molestias de Guillermo Bení­tez y José Florentín, el técnico Fernando Jubero no afronta mayores inconvenientes para la conformación del plantel que saldrá de titular ante los azulgranas, y ambos están a las expectativas.

En lo que va de esta semana previa al juego, el manda­más aurinegro Juan Alberto Acosta se dedicó a calentar el ambiente con picantes e iró­nicas declaraciones como las hechas ayer a través de Versus Radio. “La pelota estaba en la media cancha más o menos”, expresó Acosta al rememorar la sanción del penal a favor de Cerro en el juego con 12 de Octubre, al tiempo de admitir que: “No queda otra que salir a ganar el último partido”.

Igualmente señaló que aguar­dan la respuesta del Minis­terio de Salud en cuanto a la cantidad de hinchas en el estadio: “Esperamos tener el aforo del 100 por ciento para este juego”, si no se da, señaló que la cantidad de entradas para los hinchas azulgranas sería entre “100 o 150″.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #salir#ganar

Dejanos tu comentario