En la fecha se tendrán más novedades con relación a la despedida del jugador Nel­son Haedo Valdez, progra­mada para el sábado 18 de este mes. En el hotel Bour­bon de Luque se realiza hoy una conferencia de prensa a partir de las 11:00, donde se darán mayores detalles del encuentro deportivo artís­tico que marcará la presencia de varios amigos del delan­tero. Se aguarda que haya una multitud en las gradas del Defensores del Chaco.

Haedo Valdez ya anunció en su momento su despedida, se confirmó la fecha y tam­bién quienes formarán parte del encuentro. El equipo de la selección nacional que parti­cipó del Mundial de Sudáfrica 2010 será uno de los que jue­guen el partido. Será dirigido por Gerardo “Tata” Martino, hoy seleccionador de México.

El rival surgirá de la presen­cia de los “Amigos de Nelson”, que irán llegando días antes. Algunos serán del exterior, que jugaron con él en algunos de los clubes donde se vistió de corto el atacante. Igualmente, la organización irá anunciando acerca de los precios de las entradas, los destinatarios de esa recaudación y otras cues­tiones relacionadas al evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario