Es casi un hecho que Cerro Porteño pre­sente, por ahora, una sola variante para el partido del sábado frente a Guaraní, donde se definirá al cam­peón del torneo Clausura. El retorno de Alberto Espí­nola como lateral derecho es la novedad que prepara Fran­cisco Arce para el duelo frente a los aurinegros en lo que será el último partido del torneo.

“Beto” Espínola no pudo jugar debido a la lesión que lo marginó incluso de un par­tido frente Nacional cuando ganaron 5 a 1 y salió del Defen­sores del Chaco lesionado en el minuto 68, cuando ingresó Enzo Giménez en su reem­plazo. Tras la pausa por las eliminatorias una semana después se recuperó pero no lo pusieron frente a 12 de Octubre, por precaución.

No se descarta que también haya otra variante en la for­mación, porque Robert Mora­les podría dejar su lugar y mantener a Federico Carrizo en el once. Lo cierto es que Francisco Arce comenzó a planificar la estrategia para el sábado, en la tarde de ayer durante el entrenamiento en La Nueva Olla.

Mientras, el plantel aguarda la decisión para conseguir el punto que falta y lograr el pasaporte a la fase de grupos de la Liber­tadores del año que viene y además calificar como Para­guay 1 y disputar igualmente la Supercopa Paraguay.

Dejanos tu comentario