El tercer puesto fue para el equipo de Liber­tad al ganar anoche al aguerrido Atlético Tem­betary por dos goles a cero. Los goles de Julio Enciso y de Lorenzo Melgarejo permi­tieron al Gumarelo quedarse con un merecido triunfo.

La clase y categoría de los fut­bolistas albinegros marcaron la diferencia en los tantos convertidos. La solidez de un cuadro gumarelo se impuso en un reñido partido, que por momentos fue de ida y vuelta.

El golero Carlos Servín detuvo varios balones, que tenían destino de gol, y evitó el descuento de los tembeta­reños. Reemplazó al lesio­nado Martín Silva, quien minutos antes del partido sintió una molestia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tembetary no se entregó fácil­mente, dio pelea y quiso com­plicar por momentos, con jugadores desequilibrantes, pero a la hora de la definición no pudieron hacerlo. Libertad tuvo dos jugadas para mar­car de penal, pero ni el árbi­tro Ojeda ni en el VAR lo vie­ron así. La mano dentro del área de Fernández y la falta contra “Tacuara” Cardozo en el complemento. Ganó Liber­tad, quedó con un premio con­suelo y ahora quiere terminar de la mejor forma el Clausura el viernes frente al Kelito.

Dejanos tu comentario